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Cuantitativa

· Encuestas domiciliarias: encuestas realizadas en hogares

· Encuestas coincidentales: encuestas realizadas en la vía pública

· Encuestas en puntos de venta: realizadas en locales comerciales específicos

· Central Location: encuestas realizadas en salones ubicados en puntos estratégicos

· Business to Business: encuestas realizadas en grandes empresas y PyMEs

· Encuestas de panel: encuestas sistemáticas realizadas a un grupo preestablecido · Telefónicas – CATI: realizadas por teléfono con la guía de un encuestador

· Telefónicas – IVR: encuestas telefónicas automáticas

· Encuestas online: realizadas a través de un navegador de Internet

Cualitativa

· Focus groups: recolección de opiniones mediante una guía de pautas aplicada a pequeños grupos segmentados

· Entrevistas semi-estructuradas: entrevista individual mediante guía de pautas

· Entrevistas en profundidad: entrevista individual organizada a partir de las dimensiones de estudio y/o por asociación libre

· Observaciones en PDV: recolección dentro de los locales comerciales a través de la observación

· Mystery Shopper / Caller: vía telefónica o cara a cara aplicando la técnica del “comprador misterioso”

Difusión de mensaje

El sistema IVR permite la grabación y reproducción automática de mensajes publicitarios, informativos o de campañas políticas, destinados a la población general o a cualquier segmento específico.

Con esta metodología se puede alcanzar al total de hogares y/o personas que cuentan con teléfono. La grabación de los mensajes puede ser realizada por locutores profesionales, por dirigentes políticos u otras personalidades reconocidas, según los objetivos predeterminados.

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